Hechizo para recuperar el amor
Perder a la persona amada es una de las experiencias más difíciles que nos encontramos a lo largo de la vida. Es por ello que la tradición de la magia blanca ha elaborado hechizos para recuperar el amor y conseguir la felicidad en las personas, dando una segunda oportunidad a las parejas.
Existen muchos hechizos para recuperar el amor. A mí me gustan especialmente los hechizos de magia con cartas del tarot y velas. A continuación detallo un sencillo hechizo que podría ayudar a recuperar el amor que se debe realizar con la ayuda de una tarotista.
Hechizo para recuperar el amor - Elementos Necesarios

Cartas del tarot
2 velas blancas
1 vela Rosa
Perfume de coco o fresa
Papel y lápiz
Un objeto del demandante
Un objeto de su pareja
Hechizo para recuperar el amor paso a paso

1- Se colocan las velas una a cada lado de la tarotista.
2- Se escribe en un papel el nombre del interesado y en otro el de su pareja y los colocamos cada uno en una vela.
3- Colocamos también el objeto personal de la persona en la vela que le corresponde. El objeto del interesado en la vela del interesado y el de su pareja en la vela de su pareja.
4- Se encienden las velas blancas. Primero la del interesado y después la su pareja.
5- Se sujeta la vela rosa con la mano derecha y se baña con perfume de coco o de fresa.
6- Encendemos la vela rosa.
7- Separamos del tarot los siguientes 3 arcanos mayores: Los Enamorados, La Templanza y El Sol.
8- Se sitúa la carta de Los Enamorados entre las dos velas blancas, con La Templanza a su izquierda para reforzar la paz y expresar la prosperidad y el Sol a la derecha de Los Enamorados, que le otorga su energía.
9- Se visualiza a los enamorados en estabilidad, diciendo: “Que estas cartas fortalezcan y consoliden la relación de… (nombres)”.
10- Barajamos el resto del mazo de cartas.
11- Finalmente se realiza la tirada de tarot con el mazo de cartas que habías barajado.
El hechizo para recuperar el amor acaba cuando se consume la vela rosa, es la primera en apagarse pues es la base de fuerza. Si se acaba la tirada y la vela no se ha consumido, se puede dejar en la mesa entre las dos velas blancas.