Presentacion

Muy buenas a todos, soy una vidente profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico, con colaboraciones en radios en mi haber entre otras.


No tengo necesidad de preguntarte como hacen otros profesionales para respondera tus preguntas, tus dudas y tus preocupaciones, tú expones tu pregunta sobre el tema que deseas saber y yo, mediante el tarot responderé a la misma.

Me avalan muchos clientes en mis predicciones y aciertos, el tarot está para aconsejar, guiar y reconducir los caminos y yo, estoy para ayudarte a lograr que tu camino sea el deseado y esperado.


Si quieres saber que te depara el futuro, resolver tus dudas y preocupaciones, si tu alma gemela aparecerá pronto o como te afectará la crisis en la que vivimos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mediante mi cuenta de correo y exponer tu consulta.


Te responderé a todas las preguntas que me realices, la consulta se realizará previo pago en PayPal.

Evangelista ahora asegura que el fin del mundo será 21 de octubre del 2011

Posted by Tarots in Etiquetas: , , ,




Evangelista ahora asegura que el fin del mundo será 21 de octubre del 2011



El vaticinador religioso fracasó y ahora pide una nueva oportunidad. Harold Camping, después de incitar una enorme expectativa por el posible fin del mundo pronosticado para el pasado 21 de mayo, día en que no sucedió ningún terremoto; ahora asegura que la oscuridad iniciará 21 de octubre del presente año.

“Cuando llegó el 21 de mayo y no pasó nada, comenzó un tiempo muy difícil para mí (…) Fue como recibir una bofetada en la cara”, afirmó Harold Camping, evangelista norteamericano, quien ahora señala que en octubre, sí iniciara el fin del mundo.

Sin embargo, no es la primera vez que se equivoca, es más perdió credibilidad. En 1994, también había lanzado su primera predicción. Un video publicado recientemente en YouTube, recordó que entonces pronosticó el fin del mundo para el 6 de setiembre de 1994; llegado el día tampoco sucedió nada.

Muchos de sus seguidores y población religiosa del mundo, decepcionados por su falaz cálculo, lo calificaron de falso profeta. Sin embargo, la especulación continúa en el mundo gracias a que Harold Camping Egbert, es un influyente personaje de la radiodifusión y la televisión cristiana.

Harold Camping, de 89 años, es actualmente presidente de Family Stations Inc., una red de difusión religiosa con sede en California, que incluye más de 150 puntos de venta en los Estados Unidos. Esta red es el principal soporte para lanzar el tremendo anuncio que causa miedo y zozobra en la población mundial.


EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA PARA MAYO 2011

Posted by Tarots in Etiquetas:




Un cheque para que a siempre tengamos prosperidad en nuestra vida.
Puedes dibujar un cheque en una hoja de papel,

bastante grande para que escribas en el,

va a ser un cheque del primer banco angélico del universo.
Llénalo, por supuesto.

Puedes anotar la cantidad de dinero que necesitas o

puedes conseguir salud, paz, sinceridad.

Cualquier cosa que quieras,

el primer Banco Angélico es ilimitado y sin discriminar lo que requieres.

Otra idea o sugerencia según convenga

es poner en el cheque pagada toda la deuda ó

Páguese este cheque por completo,

porque la abundancia es estos los aspectos de nuestras vidas,

salud, amor, paz, dinero, etc.
A continuación muestro un ejemplo de un cheque del angel guardián.

MATERIAL TOMADO DE LA WEB

DESCONOZCO SU AUTOR