Presentacion

Muy buenas a todos, soy una vidente profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico, con colaboraciones en radios en mi haber entre otras.


No tengo necesidad de preguntarte como hacen otros profesionales para respondera tus preguntas, tus dudas y tus preocupaciones, tú expones tu pregunta sobre el tema que deseas saber y yo, mediante el tarot responderé a la misma.

Me avalan muchos clientes en mis predicciones y aciertos, el tarot está para aconsejar, guiar y reconducir los caminos y yo, estoy para ayudarte a lograr que tu camino sea el deseado y esperado.


Si quieres saber que te depara el futuro, resolver tus dudas y preocupaciones, si tu alma gemela aparecerá pronto o como te afectará la crisis en la que vivimos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mediante mi cuenta de correo y exponer tu consulta.


Te responderé a todas las preguntas que me realices, la consulta se realizará previo pago en PayPal.

SEGUN TU INICIAL

Posted by Tarots in Etiquetas:


R- No eres disparatada. Necesitas de alguien que pueda mantener la paz contigo y cuyo intelecto sea igual al tuyo mejor. Te enciendes rápidamente con una gran mente como con un buen cuerpo. Como sea, el atractivo físico es muy importante para ti. Tienes que sentirte orgullosa de tu pareja. Privadamente eres muy sexy pero no en la cama, sirves mas como profesora. El sexo es importante para ti pero puedes ser una compañera de juegos demasiado.


-S- Tienes secretos, te autocontrolas y eres timida. Eres muy sexy, sensual y apasionada pero no te lo permites. Solo en intima privacidad se revela esa parte de tu naturaleza. Conoces todos los pequeños trucos del negocio. Puedes jugar cualquier papel o cualquier juego, y tomar tu vida amorosa seriamente. No eres tonta, tienes la paciencia de esperar que llegue la persona correcta.


-T- Eres muy sensible, privada y sexualmente pasiva; te gustan las parejas que toman la iniciativa. Música. luces tenues y pensamientos románticos son lo que te encienden. Fantaseas pero no tiendes a enamorarte fácilmente. Cuando estas enamorada eres romantica, idealista, sentimental y extremadamente intensa. Disfrutas tus sentidos y tus sentimientos estimulados, excitados y un poco en broma. Tu eres una gran coqueta y puedes hacer que tus relaciones se ajusten a tus sueños los que casi siempre están en tu propia cabeza.


-U- Eres entusiasta e idealista cuando estas enamorada.Cuando no estas enamorada, estas enamorada del amor, siempre buscando alguien a quien adorar. Ves el romance como un reto. Eres un vagabunda y necesitas aventuras, excitación y libertad. Siempre tienes relaciones en potencia y disfrutas dando regalos y viendo como tu pareja luce bien. Tu forma de manejar el sexo es fuerte y deseas gratificación instantánea. Estas dispuesta a anteponer el placer de tu pareja antes que el tuyo.


-V- Eres individualista y necesitas espacio, libertad y excitación. Esperas hasta que sabes que alguien quiere un compromiso contigo. Tantear a alguien significa adivinarlo. Sientes una necesidad de estar dentro de la cabeza de la otra persona para ver que piensa. Te atraen los tipos de persona excéntricas. A menudo hay una diferencia de edad entre tu amante y tu. Respondes al peligro, al thriller y al suspenso. Las escenas gay te encienden aun cuando no participes en ellas.


-W- Eres muy orgullosa, determinada y te rehúsas a recibir un "no" como respuesta cuando persigues el amor, tu ego esta en juego. Eres romántica, idealista y aun a veces estas enamorada del amor mismo, no ves a tu pareja como realmente es. Sientes profundamente y das todo en una relación. Nada es demasiado bueno para tu amante y disfrutas con los juegos de amor.


-X- Necesitas estimulación constante porque tu naciste rápido. Puedes sostener mas de una relación al mismo tiempo con facilidad. No puedes callar tu mente y hablas cuando haces el amor. Puedes tener las mas grandes relaciones, todos para ti sola, en tu propia cabeza.


-Y- Eres sexual, sensual y muy independiente. Si no puedes hacerlo a tu manera te olvidas de todo el asunto. Quieres controlar la relación, la misma que no trabaja muy bien. Respondes a la estimulación física, disfrutas horas enteras solo tocando, sintiendo y explorando. En cualquier caso, si puedes dedicar tu tiempo a hacer dinero, puedes darte El gusto de los placeres de la carne por el momento. Necesitas probarte a ti mismo y a tu pareja lo gran amante que eres. Quieres retroalimentar tus performances y eres abierta, estimulante y romántica como compañera de cama.


-Z- Para ti, los negocios son antes que el placer. Si estas en todo sentido preocupada por tu carrera, negocios o con lo concerniente al dinero, encontraras muy difícil encontrar el relax y caerás en el fango. Puedes ser románticamente idealista y eres capaz de tener mucha sensualidad. Pero nunca pierdes el control de tus emociones. Eres muy cuidadosa y cautelosa antes de entregar tu corazón y tu cuerpo por este tema. Una vez que has logrado el compromiso te pegas como goma.




SIGNO ZODIACO OFIUCO

Posted by Tarots in Etiquetas: , ,


EL NUEVO SIGNO DEL ZODIACO

Es por ello que el cambio del signo sólo afecta a una de las disciplinas astrológicas, la que tiene en cuenta los elementos que han variado.

Por ejemplo, el zodíaco, utilizado por la astrología occidental, no se ve modificado, ya que tiene en cuenta la relación del signo con el sol, no con las estrellas.

Es la rama de la astrología sideral u oriental la que tiene que considerar un cambio.

Al tener como referencia las constelaciones, los signos han podido desplazarse (como lo ha hecho la visión de las estrellas desde la Tierra) unos grados, y su signo ser en realidad uno distinto al que pensaba.
En concreto, el inmediatamente anterior.

Para la sorpresa de los seguidores, este es un fenómeno considerado natural, que ya se databa hace cientos de años, pese a las reacciones de pánico y de confusión que han podido detectarse en la red. Incluso astrónomos estadounidenses creen que asistimos con esta variación al nacimiento de un decimotercer signo del zodíaco, llamado Ofiuco, que se halla entre Escorpio y Sagitario.

Según los expertos, este sería la nueva distribución de los signos del zodiaco, guiándonos por cuándo pasa el sol por cada constelación:

Aries
18 de abril - 13 de mayo

Tauro
13 de mayo - 21 de junio

Géminis
21 de junio - 20 de julio

Cáncer
20 de julio - 10 de agosto

Leo
10 de agosto - 16 de septiembre

Virgo
16 de septiembre - 30 de octubre

Libra
30 de octubre - 23 de noviembre

Escorpio
23 de noviembre - 29 noviembre

Ofiuco
29 de noviembre - 18 diciembre

Sagitario
18 de diciembre - 20 de enero

Capricornio
20 de enero - 16 de febrero

Acuario
16 de febrero - 11 de marzo

Piscis
11 de marzo - 18 de abril

En cualquier caso, tanto para los usuarios del horóscopo oriental, como para los del occidental (a los que esta variación no afecta), los expertos en el tema recomiendan tomar la noticia como algo ordinario, que lleva pasando muchos años y ha sido advertido antes también, a la vez que admiten sentirse extrañados ante la sorpresa de una noticia que ya predecían las estrellas.



PARA EL DINERO

Posted by Tarots in Etiquetas: ,

PARA QUE NO FALTE EL DINERO

Colocá en una bolsita un cascabel junto con 3 billetes, 3 monedas y
un imán.
Cerrá la bolsita cosiéndola con hilo del mismo color y dejala en tu
monedero,bolso o cajón de tu casa.