Presentacion

Muy buenas a todos, soy una vidente profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico, con colaboraciones en radios en mi haber entre otras.


No tengo necesidad de preguntarte como hacen otros profesionales para respondera tus preguntas, tus dudas y tus preocupaciones, tú expones tu pregunta sobre el tema que deseas saber y yo, mediante el tarot responderé a la misma.

Me avalan muchos clientes en mis predicciones y aciertos, el tarot está para aconsejar, guiar y reconducir los caminos y yo, estoy para ayudarte a lograr que tu camino sea el deseado y esperado.


Si quieres saber que te depara el futuro, resolver tus dudas y preocupaciones, si tu alma gemela aparecerá pronto o como te afectará la crisis en la que vivimos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mediante mi cuenta de correo y exponer tu consulta.


Te responderé a todas las preguntas que me realices, la consulta se realizará previo pago en PayPal.

Ensalmos a San Miguel Arcangel

Posted by Tarots in Etiquetas: ,

San miguel arcangel
Ensalmos a San Miguel Arcangel
Se reza para proección de todo mal
Yo... me ofrezco a los Catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza poder y espada de San Miguel Arcangel para que me ensalme a... que pelea quiere conmigo y no peleara porque esta ensalmado con los catorce ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y la fuerza y poder y espada de San Miguel Arcangel, con su arma blanca no me cortara, con su arma no me tirara, con su lengua y acciones no me daftara, Maria Santisima me resguardara, San pedro y San Pablo me defenderan y tu San Miguel Arcangel, con tu fuerza, poder, espada, humillados y vencidos los trearas a mis pies, como tienes a Luzbel bajo tus plantas.
Yo... me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcange! para que si tuviera que verme en justicia quede todo aplastado y vencido y no se encuentre causas para sentenciarme.
Yo... en cuerpo te saludo, con dos te veo, con tres te ato, el corazón te clavo y te parto; vend-ras a mis plantas humillado como tiene San Miguel Arcangel a Luzbel bajo sus plantas.
Yo... me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo, y la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcangel y espero verme libre de todos mis enemigos y de los lazos por ellos tendidos.
Yo. . . me ofrezco a los catorce Esalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo, y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcangel para que me ensalme a todos mis enemigos tales como... ya si tratan de poner sus manos sobre mi honra perder toda la intencion mala que tenga para mi.
Yo... me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcangel, para que si tenga que huir me vea libre e invisible de mis seguidores.
Paz Crisic... Paz Cristo. . . Paz Cristo. . . Amen.
Este servicio se hace con una vela blanca encendida y al cual se le han hecho tres Cruces

Conjuro de la espada de san miguel arcangel

Posted by Tarots in Etiquetas: ,

ES MUY PODEROSA:

Este es un ritual tan antiguo y secreto que pocas personas lo conocen.
Es uno de los más poderosos para hacerse escuchar por el universo con la mediación del Príncipe de los Arcángeles.

"Yo te conjuro Oh!, espada de espadas por tus tres sagrados nombres: Albrot, Abracadabra, Jehová elico.
Sé mi fuerza y defensa contra mis enemigos visibles e invisibles en cualquier trabajo mágico.
Por el sagrado nombre Saday que es grande en poder, y por tus otros nombres: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, el primero y el último: Sabiduría, Camino, Vida, Virtud, Príncipe y Jefe, Boca, Oración, Esplendor, Luz, Sol, Fuente, Gloria, Montaña, Puerta, Vid, Piedra, Compañía, Sacerdote Mesías Inmortal.
Espada, guía mis acciones y prevalece sobre aquellas cosas que se oponen a mí. Amén".

* El conjuro es más poderoso si se dice en su original idioma latín, como sigue:"Te Cladi, Vos Gladias, trca Nomine Sancto, Albrot, Abracadabra, Jehova elico, Estote meum caserumque praesidinm contra omnium hostes, conspienuque nonconspicuusm is quisque magiceum opum.
Nomeno Sancto Saday, qui est in imperium magnum, et his alio nomine:
Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, primoque ultimo, Sapiencia, Vita, Vita, Virto, Prineipio, Oso, Oratie, Splendoro, Luce, Sol, Fono, Gloria, Mono, Pporta, Vite, Lape, Scipio, Sacredo, Pravo, Messiah, Gladi in omnium meum negotia regnas et in ilos res quem me resistunt, vincite, Amen".

ORACION A LA VIRGEN

Posted by Tarots in Etiquetas:

Pues yo la he realizado con mucha y fe y constancia y no ha servido para nada de nada, asi de claro.
Que conste que soy catolico, pero si no funciona hay que decirlo por su nombre.
Que la Virgen se despabile ... y que ayude cuando se trata de reconciliar matrimonios que en el fondo es lo que deberia ella estar contenta que haya personas que luchen no para el divorcio sino para la reconciliacion matrimonial, pero claro si la Virgen hace oidos sordos pues lo tenemos claro

Que luego digan que lo que Dios unio el hombre no lo separe, pero claro es paradojico que uno este haciendo novenas y un largo he interminable rezos y al final para llegar al divorcio, luego yo diria Lo que el hombre quiere unir que Dios ayude

Claro que siempre saldra el listillo que dira lo de libre albedrio y el ego y ... todo menos solución y union...
Por esto vamos increciendo las separaciones y divorcios, ya que los que acudimos a nuestro hiptetico padre celestial se hace oidos sordos.

ORACION VIRGEN DESATANUDOS

Posted by Tarots in Etiquetas: ,

La Virgen actuando bajo la fuerza e inspiración del Espíritu Santo que está sobre ella en forma de paloma.
Está rodeada de ángeles que le asisten pues ella es la reina.
A su izquierda un ángel le alcanza la cinta llena de nudos, a su derecha otro ángel recoge la cinta ya desatada.

ORACION......
Nuestra Señora Desatanudos Santa María desatadora de nudos Santa María, llena de la presencia de Dios,durante los días de tu vida aceptaste contoda humildad la voluntad del Padre,y el Maligno nunca fue capaz de enredarte consus confusiones.
Ya junto a tu Hijo intercediste por nuestras dificultades y,con toda sencillez y paciencia,nos diste ejemplo de cómo desenredarla madeja de nuestras vidas.
Y al quedarte para siempre como Madre Nuestra, pones en orden y haces masclaros los lazos que nos unen al Señor.

Santa María, Madre de Dios y Madre Nuestra,Tú que con corazón materno desatas losnudos que entorpecen nuestra vida,te pedimos que nos recibas en tus manosy que nos libres de las ataduras y confusiones con que nos hostiga el que es nuestro enemigo.
Por tu gracia, por tu intercesión, con tu ejemplo,líbranos de todo mal, Señora Nuestray desata los nudos, que impiden nos unamos a Dios,para que libres de toda confusión y error,los hallemos en todas las cosas,tengamos en El puestos nuestros corazones y podamos servirlesiempre en nuestros hermanos. Amén

SAN CIPRIANO

Posted by Tarots in Etiquetas:

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, OAMF. Vendrá ahora atrás de mí.
OAMF. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
SAN CIPRIANO aleje de OAMF cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que OAMF. no pueda vivir sin mí y que OAMF.
Siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que OAMF. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.
SAN CIPRIANO haga OAMF sienta por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .
Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo.
Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar OAMF y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rézala por 3 días y colócala en 3 altares diferentes y ya verás los resultados

Fases lunares de 2010

Posted by Tarots in Etiquetas:

Fases lunares de 2010

Enero
Ene 07 10:39 Cuarto Menguante
Ene 15 07:11 Luna Nueva
Ene 23 10:53 Cuarto Creciente
Ene 30 06:17 Luna Llena
Febrero
Feb 05 23:48 Cuarto Menguante
Feb 14 02:51 Luna Nueva
Feb 22 00:42 Cuarto Creciente
Feb 28 16:37 Luna Llena
Marzo
Mar 07 15:41 Cuarto Menguante
Mar 15 21:01 Luna Nueva
Mar 23 11:00 Cuarto Creciente
Mar 30 02:25 Luna Llena
Abril
Abr 06 09:36 Cuarto Menguante
Abr 14 12:28 Luna Nueva
Abr 21 18:19 Cuarto Creciente
Abr 28 12:18 Luna Llena
Mayo
May 06 04:14 Cuarto Menguante
May 14 01:04 Luna Nueva
May 20 23:42 Cuarto Creciente
May 27 23:07 Luna Llena
Junio
Jun 04 22:13 Cuarto Menguante
Jun 12 11:14 Luna Nueva
Jun 19 04:29 Cuarto Creciente
Jun 26 11:30 Luna Llena
Jun 26 11:38 Eclipse parcial de Luna (medio del eclipse)
Julio Jul 04 14:35 Cuarto Menguante
Jul 11 19:40 Luna Nueva
Jul 18 10:10 Cuarto Creciente
Jul 26 01:36 Luna Llena
Agosto
Ago 03 04:58 Cuarto Menguante
Ago 10 03:08 Luna Nueva
Ago 16 18:14 Cuarto Creciente
Ago 24 17:04 Luna Llena
Septiembre
Sep 01 17:21 Cuarto Menguante
Sep 08 10:29 Luna Nueva
Sep 15 05:49 Cuarto Creciente
Sep 23 09:17 Luna Llena
Octubre
Oct 01 03:52 Cuarto Menguante
Oct 07 18:44 Luna Nueva
Oct 14 21:27 Cuarto Creciente
Oct 23 01:36 Luna Llena
Oct 30 12:45 Cuarto Menguante
Noviembre
Nov 06 04:51 Luna Nueva
Nov 13 16:38 Cuarto Creciente
Nov 21 17:27 Luna Llena
Nov 28 20:36 Cuarto Menguante
Diciembre
Dic 05 17:35 Luna Nueva
Dic 13 13:58 Cuarto Creciente
Dic 21 08:13 Luna Llena
Dic 21 08:16 Eclipse total de Luna (medio del eclipse)
Dic 28 04:18 Cuarto Menguante

Las horas son en Tiempo Universal (UT). Para hallar la hora oficial peninsular española, debe sumar una hora con el horario de invierno y dos con el de verano.

LAS FASES DE LA LUNA

Posted by Tarots in Etiquetas:


LOS ANGELES

Posted by Tarots in Etiquetas:




En estos últimos años, el ser humano se encuentra atrapado por el materialismo, la competencia, injusticias, dolor y crisis mundiales.
Sintiéndose ahogado por toda esta problemática inicia la búsqueda de un camino de ayuda espiritual y es allí donde redescubre sus raíces espirituales soslayadas por el vertiginoso mundo del siglo XX.
Es este el momento donde se percibe a nivel universal el renacimiento de la verdadera existencia de estos seres celestiales divinos... “los ángeles”

Protegen nuestra luz interior, nos alertan en momentos de peligro siempre están dispuestos a servirnos de acuerdo a nuestras necesidades y nos acompañan para concretar nuestros potenciales en todos los niveles.
Expanden el espíritu de la vida y renuevan todo lo que tocan.
Son la manifestación de amor divino, de la sabiduría y del poder absoluto.
Están en el mundo por millones de años antes que el ser humano.
Su función es concentrar, intensificar y amplificar las energías de Dios en beneficio de toda la creación, atendiendo las necesidades de la humanidad, exaltando los sentimientos de fe, esperanza, caridad, honor, integridad, verdad, libertad, misericordia y justicia.

Tienen la capacidad de adoptar diferentes formas para presentarse ante nosotros cuando es necesario.

Los ángeles son seres que brindan un servicio a los hombres y a la naturaleza, en pos de la evolución de la humanidad y de todo lo que nos rodea.

Muchas veces nos hablan a través de nuestros propios pensamientos, aunque no nos demos cuenta.
Ellos forman parte del “YO SUPERIOR” que es con lo que nos conectamos en esos momentos de necesidad inminente